/Conócenos – Ropa de moda customizada a mano
Conócenos – Ropa de moda customizada a mano 2018-02-26T10:50:12+00:00
Maria Cabrera - El Boton de Jade

Somos la segunda y tercera generación de modistas.

Apasionadas por los detalles, nos especializamos en la personalización de  prendas y cuidamos con mimo la elaboración de cada uno de nuestros diseños que son cosidos artesanalmente con aguja y dedal.

Prendas como una cazadora, camiseta, una sudadera o una chaqueta donde se aplican telas originales y con un punto trash al estilo sporty chic.

Los diseños están pensados para que cada prenda sea única, son totalmente hechos a mano, se hilvanan con telas o accesorios que les aportan valor, color, originalidad y exclusividad.

En el Botón de Jade también reciclamos tus prendas, las que tienes olvidadas en el armario, les damos una nueva vida añadiéndoles detalles que las harán únicas.

La imagen de El Botón de Jade quiere reflejar el trabajo personalizado. Partiendo de una prenda añadimos elementos que la convierte en algo único y personal pero sin perder su esencia.

Soy quien te va a regalar toda su creatividad.

La creatividad la plasmare en prendas ya confeccionadas que voy a transformar en caprichos para ti. Con mis manos, hilos, telas, cordones, fotografías, imaginación y tiempo creare la ropa que quieres vestir y lucir.

Puedo crear para ti una prenda o complemento para el día a día o para ocasiones especiales, sólo cuéntame lo que necesitas y me pongo manos a la obra.

Las prendas respiran un aire fresco y natural, diferenciándose de las hechas en serie creando una moda personal, divertida y diferenciadora.

El Botón de Jade se ha creado para que además de los modelos que puedas encontrar ya confeccionados con un poquito de creatividad tengan un punto personal.

El Botón de Jade es una empresa que se dedica a la customización y decoración de ropa de todo tipo.

Nuestro objetivo es poner en valor diferentes prendas a través de la personalización de las mismas  dándole ese toque diferente que toda mujer actual quiere para su vestuario y que, a la vez, refleje su personalidad.

La imagen de El Botón de Jade quiere reflejar el trabajo personalizado. Partiendo de una prenda añadimos elementos que la convierte  algo único y personal pero sin perder su esencia.

Y ahora te abro las puertas de mi web para que la visites. ¡Espero que te guste!

VALORES DE LA EMPRESA

La empresa tiene como objetivo crear prendas y complementos únicos para su venta. En El Botón de Jade la creatividad se plasma en la ropa que puedes vestir si eres una persona a la que le gusta lucir prendas muy personales.

La empresa también recupera y actualiza las prendas que estaban dormidas en el armario.

La diferenciación de la empresa es la personalización, exclusividad, contacto con el/la cliente y la decoración de prensa a mano.